sábado, 28 de enero de 2012

Por fin me llegó....

Llevaba días esperando que me llegara un libro de amigurumi para hacer , frutas, pasteles etc... y por fin lo tengo aquí...

A que és monísimo......y tiene un montón de cosas chulísimas que os iré enseñando conforme vaya haciendo....


Y como no podía esperar ni un minuto me puse manos a la obra con la pera que me encantó  y aquí está, que por cierto me llevó un rato porque los patrones están en francés, pero ha valido la pena....

Lo mejor de hacer todas estas manualidades es lo que relaja y el cariño que pones al hacerlas, pensando en que mis niñas jugarán con ellas......


1 comentario:

  1. Hola guapa!!!es una pasada los muñekitos que has echo son preciosos no sabria cual escoger el conejito,osito,la rana.... que me encanta,la pera en fin que estas echa una artista yo quiero unooooo.Bueno te voy siguiendo..estamos en contacto besitossssss

    ResponderEliminar